La libertad de una idea.


"Tienes que amar tu idea, soñar con ella, imaginarla, hasta que casi puedas sentir que la tocas."


Nos llamamos "The Broken Hips". Un grupo de personas llenas de ganas de compartirle algo al mundo y pasárnoslo bien durante el trayecto. Tenemos la fe de lograr robarle un mínimo de su tiempo a aquella gente dispuesta a ver nuestros trabajos. Es por eso que estamos aquí, a cada momento, y a través de estas líneas simples en la pantalla, nos preparamos para algo más grande. Una vez alguien me dijo que era imposible vivir a contracorriente de la sociedad, ser diferente, y que nunca se le podría culpar a los demás si te sale mal. Aquí este grupo de soñadores diferentes quiere cambiar eso, hacer ver a los demás que ellos también pueden interpretar, soñar, y fantasear con lo imposible. Porque sin locuras no existiría la cordura. No vamos a intentarlo, vamos a hacerlo.

¿Qué es sino la libertad creativa? El poder soltar todo lo que llevamos dentro como queramos, cuando queramos y porque nos apetece. Este grupo es el resultado de las ganas de crear y colaborar, y sólo podemos desear y luchar porque llegue lo más lejos posible.

Muy pronto podrás seguir nuestro paso en las redes sociales y nuestros trabajos en YouTube. Y recordar que nadie en este mundo es quien de poneros límites salvo vosotros mismos.

Ha hablado Alessa, escritora, editora y sinsentido por excelencia. Cambio y corto.


"Todo suena extraño hasta que se repite cientos de veces."



1 comentario: